Presentación del blog

Presentación

Aprovecho el dominio elbuscadordesonrisas.com para convertirlo en un blog de viajes y aventuras donde compartir todas las escapadas que vaya realizando. Me gustaría llenar el blog de crónicas, consejos, guías, desafíos, etc.

Para viajar, no es necesario disponer de una cartera llena de billetes. Claro está, que si no tenemos mucho dinero, no podremos dormir en hoteles de lujo, ni comer en restaurantes con estrellas Michelin. Mis entradas no tienen nada que ver con el turismo convencional. Lo que pretendo enseñar es el turismo más lowcost que puedas imaginar. No se trata de hacer ayuno y forzar el insomnio, pero si cocinamos nosotros mismos y dormimos en una tienda de campaña, nos estaremos ahorrando una pasta en que nos sirvan la comida en un plato y nos hagan la cama todos los días.

Algunas personas precisan de un mínimo de condiciones para viajar. Muchas de las entradas de este blog no les servirán para nada. Pretendo llegar a gente que no se ponga límites, aventureros, mochileros, con un objetivo claro: viajar.

  • Héctor Amorrosta

    Intentaré publicar entradas en el blog todas las semanas.
    Gracias por leerme.